logo zaragoza menu buscador

Rincon de Aragon

C/ Santiago, 3 (Psje.frente Pl. Pilar) - 50003 · Centro
C.Reservas 672 093 295    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Restaurante Rincon de Aragon situado en la localidad de Zaragoza, donde podremos disfrutar de una cocina Alta cocina. Determinado como un restaurante caracteristico de Centro debemos desplazarnos a C/ Santiago, 3, para visitar Rincon de Aragon
El Rincón de Aragón se encuentra ubicado en el centro histórico de Zaragoza a pocos metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. El pasaje donde esta situado fue construido entre los años 1882 y 1883, diseñado por el arquitecto Fernando de Yarza por orden del Marques de Ayerbe.
El Restaurante se caracteriza por su cocina casera tradicional Aragonesa. En él se puede degustar una selecta carta de vinos y acompañarlos de las principales especialidades de la tierra aragonesa, como las judías del Pilar con oreja y chorizo o el ternasco asado en su jugo con patatas a lo pobre, así como la especialidad de la casa: “Las borrajas con almejas y arroz” El Rincón de Aragón es el lugar perfecto para disfrutar de la rica gastronomía aragonesa, y sus selectos vinos en compañía de familiares y/o amigos en pleno corazón de Zaragoza.
Cocina

Castellana
Asador
Casera
Aragonesa
Características

Amigos
Braseria
Carnes
Centro
Ubicación
C/ Santiago, 3 (Psje.frente Pl. Pilar) - 50003